Visión

Visión

Posicionarnos como una empresa líder a nivel nacional e internacional en el diseño y construcción de obras con arquitectura sustentable, incorporando en cada espacio la eficiencia energética y el uso de la Energía Solar.
Misión

Misión

Contribuir a la implementación mundial de la Energía Solar y la eficiencia energética en obras ecológicamente construidas; diseñadas y ejecutadas utilizando sistemas constructivos alternativos y materiales amigables con el ambiente. Siempre trabajando con un equipo altamente calificado que brinde el mejor servicio, para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.
Filosofía

Filosofía

SAGET como empresa conservacionista basa su filosofía en el bienestar social, humano y ambiental. Creemos en el desarrollo de la calidad de vida como cimiento para elegir y ejecutar acciones comprometidas con la preservación de nuestro entorno, el futuro del Planeta y sobre todo con la felicidad de las personas. Somos una empresa guiada moralmente por la preservación de nuestro entorno, la sustentabilidad de nuestro país, y el futuro del Planeta.

Calculadora de  consumo eléctrico

Nuestro trabajo protege al planeta a través de desarrollos sustentables que respetan el medio ambiente.

Realice sus cálculos de consumo eléctrico