L

a necesidad de habitar en espacios que sean funcionales, sanos, confortables y estéticos es nuestra prioridad. En SAGET aplicamos la Bioconstrucción en nuestros proyectos, desde el diseño hasta la ejecución, para garantizar la construcción de viviendas y edificios realmente eficientes y responsables en el manejo de los recursos naturales, respetuosos con el medio ambiente, sustentables y sanos. Con la Bioconstrucción estamos haciendo realidad el futuro sustentable, construimos espacios con vida, innovamos en materia constructiva para ofrecer un servicio de calidad y brindar a los clientes una solución responsable, con atractivos diseños a medida y amigable con el entorno natural.

¿Qué es?

¿Qué es?
L
a Bioconstrucción se define en términos generales como eficiencia constructiva. Si tenemos en cuenta que los espacios donde vivimos influyen de manera directa en cómo vivimos, en nuestra salud y nuestro bienestar, sabremos la importancia y los beneficios de bioconstruir.

Ventajas

Ventajas

Se logra el confort térmico de la vivienda o edificación de manera natural mediante la aplicación de un diseño personalizado que optimiza y aprovecha los elementos climáticos del entorno y minimiza la necesidad de aire acondicionado.

Uso de materiales de construcción aislantes, eficientes, saludables y ecológicos.

Ahorro en los costes de energía.

Contribuye a la reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera y el sistema constructivo es respetuoso con el medio ambiente.

Optimización de los recursos naturales.

Generación de energías renovables

Diseño personalizado integrado en el paisaje o la arquitectura local

Decálogo

Decálogo

    Emplazamiento y evaluación medioambiental

    Estética integrada en el paisaje o la arquitectura local

    Diseño adaptado a las necesidades del usuario

    Orientación y aprovechamiento de las energías pasivas

    Optimización recursos naturales

    Sistemas y equipos para el ahorro y confort integral

    Materiales de construcción saludable y eficiente

    Sistemas y equipos de producción limpia

 

¡Somos Tecnología en Bioconstrucción!

En SAGET nos especializamos en proyectos de avance energético, mediante la implementación de Iluminación LED, Energías Renovables y Sistemas de Respaldo Eléctrico, aseguramos eficiencia, ahorro y sostenibilidad energética de espacios y edificaciones. 
Ofrecemos soluciones en energías limpias, seguras y con el máximo ahorro.

Contáctenos

(+58) 241-825.6666

(+58) 241-826.3842

(+58) 424-402.4885