En SAGET estamos comprometidos con el futuro sostenible y creemos que el uso responsable de los recursos naturales es fundamental, por ello consideramos que el consumo del agua como recurso hídrico vital para la vida debe optimizarse. En SAGET utilizamos sistemas de recuperación y utilización de aguas pluviales, además contamos con una línea de piezas sanitarias altamente eficientes, duchas, griferías, inodoros y urinarios que permiten el ahorro de hasta un 65% en el consumo de agua.

BIODIGESTORES

Como una solución al problema de consumo desmedido del agua, SAGET incorpora a las redes de aguas servidas los biodigestores. Estos son equipos modernos utilizados para tratar los efluentes de agua servida de las viviendas y purificarla mediante procesos biológicos de degradación de materia orgánica totalmente naturales, para luego mediante procesos físicos de decantación y filtración con materiales naturales provenientes del suelo, retener las partículas gruesas y finas que puedan contaminar el agua. El resultado es la obtención de agua purificada que, al ser infiltrada al suelo quien completa su proceso natural de depuración, regresa a los acuíferos subterráneos. Esto permite obviar de manera total el vertido de aguas residuales en los colectores cloacales que descargan en cuerpos de agua sin tratar, significando esto la reducción en contaminación de aguas y en emisiones de gases contaminantes a la atmósfera proveniente de aguas residuales.

En SAGET proponemos la utilización de un sistema de tratamiento dual: un biodigestor exclusivo para tratar aguas residuales que contengan materia fecal, cuya disposición final será los cuerpos de agua subterránea; y un biodigestor que depure las aguas provenientes de las duchas y lavados que permita su reutilización en sistemas de riego de jardinería. De esta manera, nuestras casas y edificios emitirán 0 descargas de aguas contaminadas a la red pública y representará un ahorro considerable de agua en usos externos y de riego.

 

¡Somos Tecnología en Bioconstrucción!

En SAGET nos especializamos en proyectos de avance energético, mediante la implementación de Iluminación LED, Energías Renovables y Sistemas de Respaldo Eléctrico, aseguramos eficiencia, ahorro y sostenibilidad energética de espacios y edificaciones. 
Ofrecemos soluciones en energías limpias, seguras y con el máximo ahorro.

Contáctenos

(+58) 241-825.6666

(+58) 241-826.3842

(+58) 424-402.4885