ACABADOS ECOLÓGICOS

El uso de materiales de construcción saludables es fundamental para obtener espacios o hábitats más sanos, equilibrados y naturalmente confortables. Es por ello que en SAGET nos esmeramos por ofrecerle espacios de calidad, utilizamos en nuestras construcciones materiales de la más alta calidad, de origen natural, de bajo impacto ambiental o reciclables. Utilizamos revestimientos interiores de bambú para pisos y paredes, laminados y paneles de madera, mosaicos de vidrio reciclado y fibra de coco. Le brindamos variedad de colores en acabados de pisos y paredes para hacer de su hogar un lugar realmente sano, confortable y equilibrado. Nos ajustamos a los más exigentes gustos y estándares de calidad.

 

IMPERMEABILIZANTES ECOLÓGICOS

En SAGET utilizamos productos de alta calidad y de elevada resistencia mecánica para impermeabilizar techos y cubiertas, capaces de soportar los efectos de la intemperie, humedad, erosión, salitre, entre muchos otros, además de ser ecológicos ya que son fabricados a base de resina y libre de asfaltos; esto supone un considerable ahorro energético en cuanto a producción se refiere y ofrece mejor resistencia a ambientes hostiles además de ser de fácil aplicación ya que no utiliza gas para su colocación.

 

PINTURAS ECOLÓGICAS

Las pinturas y barnices que se utilizan actualmente contienen una cantidad alarmante de agentes tóxicos derivados de la industria petroquímica; esto supone daños a nuestra salud (vías respiratorias, mucosas, piel) y por supuesto al medio ambiente debido a la concentración de metales pesados y volátiles en sus fórmulas. En SAGET prescindimos de este tipo de productos, utilizando pinturas formuladas a base de minerales y vegetales, de fuentes renovables y biodegradables que garantizan la protección a la salud y al medio ambiente. Carecen de compuestos químicos tóxicos, plastificantes o productos derivados del petróleo, por lo que el uso de compuestos orgánicos volátiles (COV) es mínimo con respecto a las pinturas habituales y su impacto en la salud de personas con problemas alérgicos es nulo.

 

Contamos con una amplia gama de colores y pinturas decorativas, en diversas presentaciones para satisfacer los más exigentes requerimientos y necesidades.

INSTALACIÓN ELECTRICA

 

La iluminación LED es por excelencia la más eficiente en cuanto a iluminación se refiere, ya que aprovecha el 90% de la energía consumida, la vida de un bombillo LED es 10 veces superior al bombillo fluorescente y consume 80% menos que un bombillo incandescente y 30% menos que un bombillo fluorescente. Nuestros proyectos cuentan con esta tecnología, combinado con el sistema de energía solar fotovoltaica logramos la independencia energética en cuanto a iluminación se refiere.

Estos son bombillos de alta potencia como fuentes de luz, fabricadas en aluminio de alta pureza y altamente reciclables. Disponen de una cubierta duradera y resistente de policarbonato. Son ampliamente utilizados para alumbrados residenciales, comerciales y decorativos.

¡Somos Tecnología en Bioconstrucción!

En SAGET nos especializamos en proyectos de avance energético, mediante la implementación de Iluminación LED, Energías Renovables y Sistemas de Respaldo Eléctrico, aseguramos eficiencia, ahorro y sostenibilidad energética de espacios y edificaciones. 
Ofrecemos soluciones en energías limpias, seguras y con el máximo ahorro.

Contáctenos

(+58) 241-825.6666

(+58) 241-826.3842

(+58) 424-402.4885