CIMENTACIÓN

 Nuestra prioridad es garantizar construcciones seguras y de alta calidad, es por eso que en nuestras viviendas y edificaciones utilizamos sistema de fundaciones en concreto armado, y su diseño dependerá de la capacidad portante del terreno donde se implante la edificación. Nos ajustamos a las normas nacionales de construcción fondonorma (COVENIN) 1753:2006 y COVENIN 1756:2001 de edificaciones sismorresistentes, garantizando edificaciones seguras con cimientos normados que sostienen una superestructura sustentable.

ENVOLVENTE

En SAGET utilizamos materiales naturales para los cerramientos exteriores de las viviendas y edificaciones, buscamos optimizar el consumo energético mediante materiales transpirables y con un alto índice de aislancia térmica que contribuyan con el confort interno de la edificación.

Los ladrillos de adobe-cemento son muestra de ello, están compuesto por suelo - cemento con apenas un 10% de cemento, a diferencia de los bloques de adobe artesanal o tradicional estos son prensados y se someten a pruebas de compresión, no son cocidos por lo que no contaminan el medio ambiente y su proceso de curación utiliza poca agua. Los agujeros de los BIOBLOQUES permiten que el aire se quede en constante movimiento y formen cámaras termo acústicas, controlando la temperatura en el interior de la casa, por lo que en los días calientes la temperatura del interior de la casa es fresca. Es un material por naturaleza transpirable, los muros de adobe permiten la regulación natural de la humedad del interior de la casa, de modo que se evitan las condensaciones. Se ahorra hasta un 70% el uso de cemento y se obtiene un acabado de obra limpia que se ajusta a todo tipo de diseño.

CUBIERTA

Para sistemas de techo, utilizamos paneles de cubiertas de madera con propiedades hidrófugas (para evitar la absorción de humedad que implique daños a su estructura y olores desagradables); esta aplicación permite sustituir de manera sustancial el uso de losas de concreto y otros materiales como el acerolit o láminas asfálticas, que son contaminantes potenciales, además de permitir una significativa disminución en el consumo de energía debido a las propiedades termo-acústicas de la madera (aislamiento térmico, que hace posible mantener la temperatura por más tiempo), y aislamiento sonoro.

¡Somos Tecnología en Bioconstrucción!

En SAGET nos especializamos en proyectos de avance energético, mediante la implementación de Iluminación LED, Energías Renovables y Sistemas de Respaldo Eléctrico, aseguramos eficiencia, ahorro y sostenibilidad energética de espacios y edificaciones. 
Ofrecemos soluciones en energías limpias, seguras y con el máximo ahorro.

Contáctenos

(+58) 241-825.6666

(+58) 241-826.3842

(+58) 424-402.4885