Si bien el consumo energético en viviendas y edificaciones se puede reducir considerablemente aplicando técnicas de diseño bioclimático y bioconstrucción que reduzcan el uso de ventilación e iluminación artificial, también existen equipos de refrigeración, electrodomésticos e iluminación más eficiente. No se trata de ahorrar luz, sino de iluminar mejor consumiendo menos electricidad.

En las viviendas la iluminación eléctrica oscila entre el 18 % y el 20 % del consumo doméstico, al implementar técnicas de diseño bioclimático que optimicen el uso de iluminación natural durante el día y la iluminación LED para la noche este porcentaje de consumo sería inferior al 5%.

Nuestro objetivo es producir más con menos energía, es por ello que incorporamos a nuestros proyectos equipos eléctricos eficientes, iluminación LED y sistemas de energía solar fotovoltaica.

¡Somos Tecnología en Bioconstrucción!

En SAGET nos especializamos en proyectos de avance energético, mediante la implementación de Iluminación LED, Energías Renovables y Sistemas de Respaldo Eléctrico, aseguramos eficiencia, ahorro y sostenibilidad energética de espacios y edificaciones. 
Ofrecemos soluciones en energías limpias, seguras y con el máximo ahorro.

Contáctenos

(+58) 241-825.6666

(+58) 241-826.3842

(+58) 424-402.4885