La concepción de una...

La concepción de una...

Construcción eficiente y amigable con el ambiente comienza con el diseño, donde se aplican los principios básicos de la arquitectura bioclimática para lograr un máximo confort dentro del edificio con el mínimo gasto energético posible. El diseño de cada espacio se adapta a su entorno inmediato, donde se aprovechan las condiciones climáticas del lugar, los recursos disponibles (sol, vegetación, suelo, lluvia, vientos) transformando los elementos climáticos externos en confort interno gracias a un diseño inteligente y la aplicación de técnicas pasivas que reduzcan considerablemente la necesidad de ventilación e iluminación artificial.

Hacemos de la vivienda...

Hacemos de la vivienda...

Un elemento adaptado al medio ambiente, que no solo es eco amigable sino que se beneficia de sus elementos climáticos para generar espacios confortables de manera natural. Realizamos estudios de temperatura, humedad y asolamiento durante la etapa de diseño para garantizar una gestión adecuada en el uso de los recursos climáticos disponibles.

 

Criterios de diseño bioclimático

    Recorrido del sol (estudio solar).

    Estudio de humedad y temperatura

    Integración del diseño pasivo.

    Distribución de espacios con aperturas para aprovechar las corrientes de aire

¡Somos Tecnología en Bioconstrucción!

En SAGET nos especializamos en proyectos de avance energético, mediante la implementación de Iluminación LED, Energías Renovables y Sistemas de Respaldo Eléctrico, aseguramos eficiencia, ahorro y sostenibilidad energética de espacios y edificaciones. 
Ofrecemos soluciones en energías limpias, seguras y con el máximo ahorro.

Contáctenos

(+58) 241-825.6666

(+58) 241-826.3842

(+58) 424-402.4885